Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Subvenciones destinadas al fomento de actividades culturales que realicen entidades sin ánimo de lucro durante el ejercicio 2019 en Oropesa del Mar

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar convoca subvenciones destinadas al fomento de actividades culturales que realicen entidades sin ánimo de lucro durante el ejercicio 2019 en el municipio. La finalidad de las mismas no es otra que la incentivación de aquellas actuaciones privadas que complementen o suplan las competencias municipales, valorando el déficit de actividades análogas y la dificultad de llevarse a cabo en caso de no concederse la subvención.

Los destinatarios de las mismas serán: Las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, legalmente constituidas e inscritas en el registro público correspondiente, que estén domiciliadas en el municipio de Oropesa del Mar o sin estarlo realicen actividades objeto de las presentes bases en este municipio.

Las actividades subvencionables estarán referidas al área cultural: Las relacionadas con las artes, las ciencias y las letras o con las tradiciones y festividades municipales, especialmente las de animación sociocultural y de participación de la comunidad vecinal.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 25 de septiembre.

La solicitud junto con la documentación requerida se presentará, según los modelos que para tal efecto constan en la sede electrónica Ayuntamiento de Oropesa del Mar (www.oropesadelmar.es). La solicitud se presentará por vía telemática a través del Registro Electrónico.

Documentación

Descarga el extracto de la convocatoria. [PDF]

Compartir:

Últimas noticias

Categorías