Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto de “L’Escola Canta”: La Misión de Robi

El próximo sábado 6 de mayo a las 19.00 horas tendrá lugar en la Casa de la Música de Ador, la interpretación de la Cantata La Misión de Robi a cargo del alumnado del CEIP La Murtera junto con la Agrupación Musical Santa Cecília de Ador.

Dentro de los diferentes proyectos musicales de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, el de “L’Escola Canta” resulta ser una magnífica ocasión porque los alumnos se impliquen en un proyecto que integra trabajo musical, dramático, lingüístico y de movimiento y además enriquecen la vida de nuestra escuela y hace de puente entre la educación y la cultura, poniendo en contacto el alumnado y el profesorado con las Bandas de Música.

La misión de Robi, con música del compositor Marcel Ortega y letra de Isabel Marin, narra la historia de Robi, un niño extraterrestre que quiere venir a estudiar en una escuela terrícola porque le gustan mucho los árboles y quiere conocer el planeta Tierra.

Esta cantata combina música, canto y dramatización mediante diálogos breves y cargados de humor, pero que incitan a la reflexión y a la reacción individual y colectiva para dar la vuelta al
cambio climático. Todo con un mensaje optimista de inversión de la situación si el ser humano toma conciencia de la realidad y es capaz de modificar hábitos y actitudes.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías