Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto Primavera de la Joven y Orquesta Sinfónica Lira Saguntina

Organizado por el Ayuntamiento de Sagunto y la Sociedad Musical Lira Saguntina, la Jove Orquestra y la Orquesta Sinfónica Lira Saguntina realizará un concierto el próximo sábado 20 de mayo en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 19h. Con entrada libre hasta completar aforo.

Este concierto une en el escenario a los jóvenes músicos de la Jove Orquestra a los más veteranos de la Orquesta Sinfónica, uniendo esfuerzos y experiencias en el escenario.

El concierto tiene como hilo conductor la música de baile de la centuria pasada. El concierto comenzará con la participación conjunta de la Jove Orquestra y la Orquesta sinfónica Lira Saguntina interpretando dos suites, como son la Suite del día de Hillary Burgoyne y la Suite Jamaica con temas populares.

Seguidamente, ya sólo con la participación de la Orquesta Sinfónica, el concierto continuará con otra suite dedicada a ritmos como el tango, el cha-cha-cha o la Bossa-Nova del autor inglés David Stone. Para acabar con esta parte de música latina se interpretarán dos temas de Carlos Gardel y el conocido Libertango de Astor Piazzolla. El concierto acabará con la interpretación de música de The Beatles y de Elvis Presley.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías