Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONCIERTO SM LA ENTUSIASTA BENIFAIRÓ DE LA VALLDIGNA “CONCIERTO MÚSICA RELIGIOSA”

Este sábado 1 de Abril la sociedad musical la Entusiasta de Benifairó de la Valldigna, celebrará su segundo concierto anual llamado “Concierto Música Religiosa”, que tendrá lugar -a partir de las 19:30h- en la iglesia parroquial San Juan Evangelista de la localidad benifaironera.

Dentro del Cicle de Músics Directors Convidats de la Casa iniciado este año por la directiva de la SM la Entusiasta, este concierto será dirigido por Francisco José Alberola Gil, músico formado a la Entusiasta el año 1978, fue director titular de la Agrupación Musical “Fuentes Escondidas” de Ayna, además ha dirigido en algunos conciertos a la SM la Entusiasta y a la Banda Sinfónica de Albacete, donde realiza funciones de subdirector. Actualmente es titular por concurso oposición de la plaza de solista de Trompeta de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete.

La entidad benifaironera, interpretará bajo la batuta de Francisco Alberola Gil, la marcha de procesión Solemnidad de J. Pérez Ballester, el Intermedio Sinfónico Caballeria Rusticana de F. Mascagni, Benamor de Pablo Luna. La Saeta de J. M. Serrat, la banda sonora 1492 de Vangelis, la ópera rock Jesucristo SuperStar de Lloyd Webber y la marcha de procesión La Madrugà de Abel Moreno.

Con este concierto, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Benifairó de la Valldigna y que se celebrará en la iglesia parroquial, también participará la Agrupación Coral la Entusiasta de reciente creación con 21 componentes, con solo 2 meses en marcha dirigida por el músico también de la banda Josema Álvarez Serra.

Benet Peris

Agrupacio Coral l´Entusiasta
FRANCISCO JOSE ALBEROLA GIL

Compartir:

Últimas noticias

Categorías