Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IV Concurso de pasodoble festero de las reinas de las fiestas patronales de Segorbe

Personas beneficiarias

Podrá participar cualquier persona, independientemente de su edad y nacionalidad, con un máximo de tres composiciones. Las personas menores de edad deberán cumplimentar la inscripción con la autorización correspondiente.

La composición musical será en la modalidad de pasodoble festero, sin texto literario, e instrumentado para una plantilla habitual de banda de desfile, cuya orquestación se relaciona en el punto 4 de las presentes bases.

Plazo de presentación de solicitudes

Desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y hasta el 30 de abril de 2023.

Forma de presentación de las obras

La presentación de las obras se efectuará en el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe (Concejalía de Fiestas) Plaza Agua Limpia, 2 C.P. 12400 Segorbe (Castellón) España. IV Concurso de
Pasodobles de las Reinas de las Fiestas Patronales de Segorbe. Podrá hacerse personalmente, o por cualquiera de los medios establecidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común.

Adjuntamos bases: Bases-IV-Concurso de pasodoble

Compartir:

Últimas noticias

Categorías