Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El grupo de metales de la AM Guardamar del Segura arranca los actos por Santa Cecília

Valencia, 8 de noviembre de 2016

Con el concierto del Grupo de Metales de la Agrupación Musical de Guardamar del Segura se inician los actos programados para celebrar la Festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

Como cada año, la Agrupación Musical de Guardamar ha preparado diversos actos para celebrar la Festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. El primero de ellos, que marcará el inicio de la programación especial, tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre, con un Concierto del Grupo de Metales de la Banda de Música titulado “Concerts al Castell“.

En este concierto se interpretarán obras de diversos estilos y épocas, que con total seguridad serán de gran aceptación por el público asistente. El concierto, que es gratuito, se celebrará en la Plaza del Baluarte a las 19 horas.

La programación especial por Santa Cecilia continuará el próximo sábado 26 de noviembre con el Concierto Extraordinario de Santa Cecilia, que se celebrará a las 19:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura. La Banda de Música de la Agrupación Musical de Guardamar ofrecerá este tradicional concierto con la participación especial del Coro de Alumnos de la Escuela de Música. Antes del concierto se procederá a la recogida de nuevos músicos que se incorporan a la banda de música, a partir de las 16:45 horas desde la Escuela de Música.

La entrada al concierto es gratuita con invitación. Los socios podrán recoger su entrada los días 23 y 24 de noviembre de 17 a 20 horas en la oficina de la Sociedad Musical, o bien a partir del 25 de noviembre en la Casa de la Cultura.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías