Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Unión Artística Musical de Navajas celebra Santa Cecilia

La UNIÓN ARTÍSTICA MUSICAL DE NAVAJAS celebra este próximo fin de semana la festividad de Santa Cecilia, la fiesta de la música que celebramos, cada año, para homenajear a todo el colectivo que forma parte de esta Sociedad Musical.

 “Son tres días de encuentro, fraternidad y celebración, la música es ese elemento tan necesario para mantener a un pueblo vivo y esta Sociedad Musical así lo desea, trabajando para ofrecer música haciendo feliz a las personas de Navajas, compartiendo cultura y hermandad musical” señala Luis Rosalén, presidente de la UAM de Navajas.

Este año contamos con la incorporación de una nueva música, se trata de Ana Mocholí con el clarinete, también coincide con el veinticinco aniversario de la incorporación a la Banda de Sabina Villalba y el nombramiento como socia de honor de María José Montaner. Además, buena parte del repertorio del concierto será interpretado junto a la Coral Polifónica “A Capella” y los alumnos/as de la Escuela de Música, coincidiendo en un mismo escenario, Coral, Escuela y Banda, con el deseo de que el público disfrute de la música.

El programa de actos lo conforma:

Viernes 02 de diciembre de 2022

A las 20:00 horas: Pasacalle y ronda por los bares del pueblo.

A las 22:00 horas: Cena “Germano&Americana” con hamburguesas y frankfurts para los socios, músicos, padres y educandos en el Amuna.

Sábado 03 de diciembre de 2022

A las 19:00 horas: CONCIERTO de SANTA CECILIA en el Amuna. En el intermedio, imposición de insignias y agradecimiento a Sabina Villalba Montaner por sus 25 años como música de la UAM de Navajas.

A las 21:30 horas: Cena “Sabores de España” y fiesta de disfraces en el Amuna. 

Domingo 04 de diciembre de 2022

A las 09:00 horas: Diana y Xocolatà.

A las 12:00 horas: Pasacalle de recogida de la nueva música que se incorpora a la Banda, Ana Mocholí Almudéver y acto de reconocimiento a la Socia de Honor de la Sociedad Musical, María José Montaner Martínez.

A continuación, se realizará la tradicional “Foto de Recuerdo Santa Cecilia 2022”.

A las 14:00 horas: Comida de Hermandad, servida en el Restaurante “Altomira”.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías