Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Unión Musical de Albaida, convoca el V CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE PASODOBLES FERNANDO TORMO IBÁÑEZ.

OBJETIVO

Fomentar y enriquecer el patrimonio musical y cultural de las bandas de música y también difundir el estilo musical y la figura del ilustre compositor albaidí Fernando Tormo, director de la banda de esta sociedad entre 1951 y 1953.

BASES

Primera:

Podrán participar compositores de cualquier nacionalidad, sin límite de edad.

Segunda:
Las composiciones tienen que ser originales, entendido que si la partitura de alguna de estas ha sido interpretada, editada o bien premiada en otro concurso, la participación en este quedaría anulada y sin efecto.

Tercera:
Los concursantes tienen que presentar la partitura completa (por cuadruplicado) y las particellas correspondientes a la instrumentación que se indica al final de estas bases. Las obras podrán presentarse manuscritas, impresas o con tratamiento informático.

Los criterios de edición de la obra estarán establecidos por la propia Organización del Concurso, sobre todo en cuanto al idioma y la maquetación de la partitura.
En caso de resultar premiadas, y para la posterior edición, será obligatorio presentarlas con el programa informático musical FINALE/SIBELIUS o bien que el autor se haga cargo de los gastos derivados del cambio de manuscrito a informático.

Las obras serán enviadas en la sede de la Societat Unió Musical de Albaida ‘La Araña’ C/ Castelló de Rugat, n.º 2 bajo, 46860 Albaida (Valencia).

Se tiene que indicar:
V CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE PASODOBLES FERNANDO TORMO IBÁÑEZ,
con el sobre cerrado y el remitente en el anonimato.

El plazo de presentación de las obras finalizará el 30 de junio de 2023 a las 14.00 horas.

Adjuntamos bases:

Compartir:

Últimas noticias

Categorías