Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Unión Musical de Moncada presenta su programación por Santa Cecília

Valencia, 8 de noviembre de 2016

La Unión Musical de Moncada presenta su programación de actos de Santa Cecilia 2016, que comenzó el pasado día 6 y se prolongará hasta el domingo 27 de noviembre.

Los actos comenzaron este fin de semana con la celebración de actividades deportivas para músicos, alumnos y padres/madres de la escuela.

Continuarán esta semana con el proyecto “El Alzheimer no puede con la musica” organizado junto con AFAV (Asociación de Familiares con Alzheimer de Valencia), con una charla coloquio este miércoles 9 de noviembre, a cargo de Milagros Mendoza (Centro de Día ELAIA de Moncada). La charla se celebrará a las 18 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moncada.

Junto con AFAV, también se ha organizado el Concierto de Coros el sábado 12 de noviembre, donde participarán el Coro “Les Veus de la Memòria” de AFAV y el coro juvenil y de adultos de la Unión Musical de Moncada. Este concierto se celebrará a las 17:30 horas en la Iglesia Sant Jaume de Moncada.

El proyecto “El Alzheimer no puede con la música” cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Moncada y la parroquia Sant Jaume de Moncada, y con el patrocinio de Consum, Veritas Comunicación y Caixabank.

El domingo 13 tendra lugar el concierto de la banda infantil y banda juvenil a las 11:30, con la entrada de los nuevos educandos.

El miércoles 16 tendrá lugar la presentación del libro de poemas de la poetisa de Moncada Josepa Montagut Mariner, con lectura de poema acompañados de música.

El sábado 19 será la presentación oficial del curso escolar de la Escuela de Música, con la presencia del campeón paralímpico David Casinos Sierra, que nos hablará de su experiencia y dará su apoyo a los nuevos alumnos que comienzan sus estudios. La tarde continuará con la actuación del ensemble de guitarras y el coro infantil de la UMM.

El domingo 20 la banda sinfónica ofrecerá el concierto de Santa Cecilia, con la presentación de la nueva musa de la música y la entrada de los nuevos músicos.

El día 22 habrá animación infantil, el día 24 proyección de película musical y el 25 la tradicional chocolatada para todos.

Finalizarán los actos el fin de semana del sábado 26 con el traslado de Santa Cecilia y la cena de sobaquillo para todos los socios, y el domingo 27 con la misa cantada por el coro acompañados por músicos de la banda y la posterior comida de hermandad que cierra las fiestas.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías