Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La SM La Artística de Buñol celebra los actos conmemorativos de Santa Cecília

Valencia, 8 de noviembre de 2016

La Sociedad Musical “La Artística” de Buñol celebrará los próximos días 19 y 22 de Noviembre los Actos conmemorativos de Santa Cecilia, Patrona de la Música, implicando a todas sus agrupaciones de viento en esta celebración.

El sábado, 19 de Noviembre, en el Teatro Montecarlo, a las 19:00 h., tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda Sinfónica que actuará en conjunto con la Banda Juvenil de la Sociedad Musical “La Artística” de Buñol, bajo la dirección del Director titular Henrie Adams, con el siguiente programa:

Primera parte – Banda Sinfónica de la S.M. La Artística

EL ARCA DE NOÉ – Bert Appermont
EL ARCA DE NOÉ – Óscar Navarro

Segunda parte – Banda Sinfónica y Banda Juvenil

BESTIARIUM – SUITE PARA BANDA

  1. PECES TROPICALES. UNA AVENTURA AZUL INTENSO – Bert Appermont
  2. BAILE DE LA BALLENA. UN BALLET PARA LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN – Philip Sparke
  3. TYRANNOSAURIUS REX – Ferrer Ferran
  4. EL CARACOL – Jan van der Roost
  5. EL CANGURO – Kevin Houben
  6. LOS SIMIOS – Robert W. Smith
  7. LA CARCOMIA – Victoriano Valencia
  8. CHARLIE EL CAMALEÓN – Luis Serrano Alarcón
  9. LA MOSCA – Óscar Navarro

El martes 22 de noviembre a las 19:00 h. se celebrará una Misa en Honor a la Patrona Santa Cecilia en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol de Buñol, acompañada por el Grupo de Metales La Sociedad Musical La Artística de Buñol.

A continuación se hará el ya tradicional desfile por los músicos de la Banda de Iniciación desde la Sede Social Rosales hasta el Teatro Montecarlo donde se ofrecerá una merienda para músicos, educandos, socios y simpatizantes, organizada por la Comisión de la Fiesta del Mantón.

Los actos continuarán el viernes 25 de noviembre, con la presentación del CD monográfico de Gregory Fritze, realizado por la banda sinfónica de la CIM La Armónica, la misma que se podrá escuchar en el concierto del sábado 26, que tendrá lugar a las 19 horas en el Palacio de la Música (Buñol). Los actos por Santa Cecilia cerrarán con la cena Homenaje al Músico, después del concierto en el Mesón del Castillo.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías