Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“L’Amistat” celebra Santa Cecilia

Los actos se desarrollarán durante todo el mes de noviembre

Quart de Poblet, 11 de noviembre de 2022.- La  “Agrupació Musical l’Amistat”, de Quart de Poblet, ha iniciado esta semana la celebración de las “Festes de Santa Cecília” con la “replegà” de los nuevos músicos. Este año se incorporan 8 músicos a la banda y 7 a la orquesta. La entrada oficial de los músicos se realizará en los tradicionales conciertos de Santa Cecilia, que se celebrarán los próximos 18 y 26 de noviembre.

Conciertos y mucho más

Además de los conciertos, “l’Amistat” ha organizado otras actividades, como una fiesta de disfraces, un partido de fútbol que enfrentará al metal contra la madera, serenatas, paellas y los tradicionales pasacalles, misa en honor a Santa Cecilia y “Dinar de Germanor”, en el que participaran músicos y socios.

Los nuevos músicos

Flauta: Abril Mayer, Lucía Oquendo; Oboe: Carolina Colomer; Clarinete: Marcos Martínez; Saxo: Alejandro Sanmartín; Trompa: Manuel Romero; Percusión: José Mª Sanmartín; Trombón: Jaume Andrés. Violín: María Ausina, Irina Sanmartín, Juan Pablo Soto; Viola: Ytzel Luque, Daniela Martínez, Carla Redondo; Violoncelo: Alicia Gil.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías