Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llega el V Ciclo Las Bandas de la provincia de Alicante al ADDA

Alicante, 16 de noviembre de 2016

La Fundación ADDA organiza y patrocina para el año 2017 el V Ciclo Las Bandas de la provincia de Alicante al ADDA, con la colaboración de la FSMCV.

El proyecto tiene la finalidad de presentar en el Auditorio de la Diputación de Alicante un ciclo de 12 conciertos, con una diversidad de proyectos que propondrán las propias sociedades musicales interesadas en participar.

Las bandas que deseen participar en el Ciclo deberán solicitarlo mediante la ficha de inscripción para tal fin, que debe remitirse escaneada tanto a la FSMCV como a la Fundación de la Comunitat Valenciana Auditorio de la Diputación de Alicante, ADDA. El último día para realizar la inscripción es el próximo 9 de diciembre.

La Fundación ADDA abonará a cada Sociedad Musical que haya realizado correctamente la inscripción y que sea seleccionada por la comisión mixta para participar en este Ciclo un total de 2000€ en concepto de actuación de la Banda de Música, IVA incluido, una vez se haya realizado el concierto.

Para la selección de las bandas que participarán la comisión mixta, formada por dos representantes de la Fundación ADDA y dos de la FSMCV, valorará los siguientes criterios:

  • De 1 a 5 puntos, el proyecto presentado con arreglo al interés artístico, la variedad temática, la conmemoración de efemérides musicales (aniversarios de las SSMM, múltiplos de 25), o de autores, músicos…
  • Las bandas que no hayan participado anteriormente en los ciclos tendrán preferencia sobre las que sí hayan participado, otorgándose 0 puntos a las que actuaron este año, 1 punto a las que actuaron en 2015, 2 si fue en 2014 y 3 si no actuó en los últimos 3 ciclos.
  • De 1 a 3 puntos, se valorará según el Baremo Federal de la FSMCV vigente. En caso de haber seleccionado más de 12 sociedades, se dará prioridad a las que tengan una mayor puntuación en este baremo.

La presentación de un proyecto novedoso e interesante, bien por su temática, contenido originalidad o calidad, tendrá un peso específico importante en la selección de las SSMM participantes.

Podéis consultar el texto de la convocatoria y la ficha de inscripción aquí. Recordad que la solicitud de participación se ha de enviar como máximo el 9 de diciembre.

 

Compartir:

Últimas noticias

Categorías