I Certamen Internacional de Bandas Sinfónicas «Vila de la Pobla de Vallbona» 

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona publica el Anuncio sobre convocatoria de la primer edición del Certamen Internacional de Bandas Sinfónicas «Vila de la Pobla de Vallbona» (CIMPOBLA).

La convocatoria tiene por objeto fomentar y difundir la música de banda sinfónica como parte fundamental de nuestro patrimonio cultural.

Requisitos para la participación:

Podrán participar en este Certamen las sociedades musicales con bandas sinfónicas de música no profesionales, que cumplan los siguientes requisitos:

  • El número máximo de plazas de las bandas participantes en el Certamen será desde 71 hasta 100 músicos (incluida la colaboración de 8 intérpretes ajenos), 12 instrumentistas de cuerda-arco como máximo un total de 112 intérpretes.
  • No incurrir en ninguno de los supuestos que establece el artículo 13.2 y 3 de la Ley General de Subvenciones
  • No estar en procedimiento de reintegro de las subvenciones que otorga el Ayuntamiento.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes es del 16 de marzo al 13 de abril de 2022, con la posibilidad de ampliar el plazo si no se alcanza el número mínimo de bandas inscritas.

BOPV – Anuncio de la convocatoria

Enlace a la inscripción

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la organización para en el control de acceso de los músicos participantes en el Primer Certamen Internacional de Música «Villa de la Pobla De Vallbona» ( CIMPOBLA). El certamen se realizará en el mes de julio.

Certamen La Pobla de Vallbona 2022 03 01
Alcalde de La Pobla de Vallbona, Josep Vicent Garcia y el concejal de cultura, Francisco Javier Esteban, junto a Daniela González, presidenta de FSMCV, y Juan Carlos Alfonso, directivo responsable de Certámenes de la entidad.