Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria de la “XXVI Campaña de Música a los Pueblos» anualidad 2021

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Alacant ha aprobado  la “XXVI Campanya de Música als Pobles» , que tiene por finalidad la difusión cultural mediante la interpretación de conciertos por las bandas de música de las Sociedades Musicales de la provincia de Alicante pertenecientes a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, durante el año 2021.

La Diputación Provincial de Alicante abonará a cada Sociedad Musical  participante una cantidad entre 1.200,00 y 2.500,00 euros por el concepto de actuación de la banda de música, I.V.A. incluido, una vez que se haya producido el concierto. Dicha cantidad se fijará según el número de solicitudes presentadas, entre el mínimo y máximo señalados, atendiendo a si la Sociedad Musical tiene Escuela de Música debidamente inscrita en el Registro de Centros Docentes de la Valenciana y a su participación en el Certamen Provincial de Bandas de Música en alguna de sus cinco últimas ediciones.

Las Sociedades Musicales de la provincia que deseen tomar parte en esta Convocatoria lo solicitarán en el modelo normalizado debidamente firmado que se publica junto a estas bases, a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial (https://diputacionalicante.sedelectronica.es), en el plazo de un mes desde la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia. El trámite electrónico para su presentación, con su información y documentación, estará disponible en la sede electrónica de la Diputación en: https://diputacionalicante.sedelectronica.es/dossier.

Bases completas: 20210202- Música als Pobles Alacant

Compartir:

Últimas noticias

Categorías