Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

V CERTAMEN COMPOSICIÓN MUSICAL “SANT JOAN D’ALACANT”

La Sociedad Musical “La Paz” convoca, con fecha del 24 de enero de 2023 el V CERTAMEN DE COMPOSICIÓN MUSICAL “SANT JOAN D’ALACANT”, en la modalidad de PASODOBLE FESTERO con el objeto de potenciar, en la presente edición, las fiestas del municipio de Sant Joan d’Alacant y reflejar el espíritu festero del pueblo y cuyo desarrollo estará regido por las siguientes bases:

PRIMERO.-
El primer y único premio, dotado con 3.000€, será indivisible. Podrán concursar aquellos compositores y compositoras que lo deseen sin límite de edad ni límite en proyectos a presentar.

SEGUNDA.-
Las composiciones presentadas, además de ser originales e inéditas, no deberán haber sido interpretadas ni editadas con anterioridad al día del fallo del concurso. Como condición indispensable, las composiciones deben estar pensadas para su interpretación durante las fiestas que se realizan en Sant Joan d’Alacant.

TERCERA.-
El material presentado a concurso debe ser enviado, únicamente por correo postal certificado, a la atención de la Sociedad Musical La Paz indicando de forma bien visible CERTAMEN DE COMPOSICIÓN MUSICAL “SANT JOAN D’ALACANT”. Las señas de envío son las siguientes:
Sociedad Musical La Paz de Sant Joan d’Alacant
Apartado de correos no40
03550 Sant Joan d’Alacant
ALICANTE

El plazo de admisión se cerrará a las 23.59 horas del 30 de junio de 2023,
considerándose presentadas en plazo aquellos trabajos remitidos por correo cuya fecha de matasello en su caso sea igual o anterior a la fecha límite indicada en estas bases.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías