Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Orquesta y el Coro del Ateneo Musical ofrecerán un concierto en la iglesia de los Santos Juanes de Cullera

CULLERA, 19/04/2023

La Orquesta y el Coro del Ateneo Musical de Cullera ofrecerán mañana a las 21:00 en la iglesia de los Santos Juanes un concierto en el que interpretarán hasta diez obras, una de ellas La Lledonereta, que fue estrenada en Navidad después de haber ganado un primer premio en el I Concurso de Composición Internacional Emili Giménez Bou.

Dentro del marco de las Fiestas Mayores de Cullera 2023, donde el Ateneo está participando con todas sus agrupaciones, la Orquesta y el Coro interpretarán este concierto dentro de la iglesia de los Santos Juanes, junto al Mercado.

El Coro, dirigido por Xelo González, abrirá el concierto con Vell Peregrí (Canto afroamericano arreglado por Jean Pagot), Dona Nobis Pacem (W. A. Mozart), Signore Delle Cime (Giuseppe de Marzi) y Cànon de la Pau (François Terral). Seguidamente, la Orquesta del Ateneo, bajo la dirección de José Luís Grau, interpretará Adagio (Martín J. Rodríguez) y Pavana (Peter Warlock).

Para acabar el concierto, las dos agrupaciones actuarán conjuntamente, con el espaldarazo del coro de Enseñanzas Elementales, dirigido por Dúnia Pérez, cerrarán con Rèquiem (Giacomo Puccini), Panis Angelicus (César Franck), Cançó de bres per a una princesa negra (A. Rodríguez) y La Lledonereta (Carles Pascual).
El Ateneo acabará su participación en las Fiestas 2023 con la Aurora de Sant Antoni, el domingo a las 5 de la madrugada, y con el desfile de mediodía del mismo domingo ante la Casa Consistorial.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías