Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Unión Musical Santa Cecilia de Xilxes celebra su concierto por Santa Cecilia

Chilches, 25 de noviembre de 2016

La Unión Musical Santa Cecilia de Xilxes celebra este sábado 26 de noviembre su concierto extraordinario de Santa Cecilia, acto que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Xilxes a las 20 horas.

En la primera parte del concierto, la banda interpretará el estreno del pasodoble “Juan y Fina”, de Juan Salvador Melchor; “Canción de Orfeo Negro” de Antonia María y Luiz Bonza con Ana Martínez como clarinete solista; “Oblivion Milonga”, de Astor Piazzola, con Andrea Minguet como trompeta solista; “Springtime” de Rob Ares, con Vicent Gomis y Abel Martí como trombones solistas; y “Destellos del alba” de Ferrer Ferran. La “Gran nit de varietats” constituirá la segunda parte del concierto.

Este año, la Unión Musical Santa Cecilia de Xilxes tiene, además, otro motivo de celebración: la sociedad musical, que ha sumado esfuerzos con el Ayuntamiento de Xilxes y la FSCMV, ha logrado por fin la financiación necesaria para el proyecto de insonorización de su local de ensayo, tras su inclusión en los presupuestos de la Diputación de Castellón aprobados en pleno precisamente el día de Santa Cecilia.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías