Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El I Ciclo Comarcal de Música llega a Llíria con Mireia Vives y Borja Penalba

Valencia, 28 de octubre de 2016

El I Ciclo de Música Comarcal “Ovidi Montllor” hace su primera parada en Liria, en el teatro de la Unió Musical de Llíria, que acogerá el concierto de la edetana Mireia Vives junto con Borja Penalba.

Con el lema “Fent comarca”, llega a Liria el Ciclo de Música Comarcal Ovidi Montllor, con el objetivo de rendir homenaje al cantante, músico y compositor alcoyano que da nombre al ciclo. La artista local Mireia Vives ofrecerá un concierto, junto con Borja Penalba, el sábado 29 de octubre en el teatro de la Unió Musical de Llíria, a partir de las 22:30 horas. La entrada es gratuita.

El ciclo de música forma parte de un proyecto promovido por los ayuntamientos de Benissanó, Bétera, Riba-roja del Túria, Vilamarxant, l’Eliana, la Pobla de Vallbona y Olocau. Los nueve consistorios de la comarca del Camp de Túria buscan con el convenio de colaboración la vertebración de la Comarca a través de actividades culturales conjuntas.

Otra de las metas de “Fent comarca” es la de fomentar y difundir la música en valenciano, apoyando a los grupos locales que contribuyen a la promoción y uso de nuestra lengua.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías