Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El CIAC de la Vall d’Uixó presenta la programación por Santa Cecilia

Vall d’Uixó, 22 de noviembre de 2016

El CIAC de la Vall d’Uixó presenta su programación de actos de Santa Cecilia, que arrancó el pasado día 19 y se prolongará hasta el domingo 27 de noviembre.

Los actos comenzaron el pasado sábado 19 de noviembre con la tradicional cena de disfraces y el posterior baile y karaoke en la sede social.

A lo largo de esta semana se realizarán dos días de audiciones en el salón de ensayos de la entidad, el martes 22 para los músicos recién llegados y el jueves 24 para los músicos solistas de la banda sinfónica.

El viernes 25 se realizará una jornada más lúdica con el concurso de montador

Finalizarán los actos el fin de semana del sábado 26 con el tradicional concierto de Santa Cecilia en el teatro municipal Carmen Tur con la participación de la Banda de la Escuela de Música CIAC y la Banda Sinfónica CIAC, la cena de hermandad en la sede social y el posterior baile con concurso de playbacks y karaoke con premios para los ganadores.

El domingo 27 se realizará la recogida de los nuevos músicos (son 8 este año) a la banda sinfónica, el almuerzo en la sede social, el traslado y la misa en honor a la patrona en la Iglesia del Santo Ángel y la posterior comida de hermandad en el bar de la sede social, que cerrará las fiestas.

Programa del concierto de Santa Cecilia

Primera Parte

Acrobacias …………………………………… Hugo M. Chinesta

Arabian dances …………………………….. Ronald Barret

Pompeya ……………………………………… Hugo M. Chinesta

Banda de la Escuela de Música CIAC

Director: Vicent Aznar

 

Segunda Parte

Rojosa …………………………………………. Rafael Talens Pello

Dynamic Overture ………………………… Franco Cesarini

Praise Jerusalem ………………………….. Alfred Reed

Banda Sinfónica CIAC

Director: Gaspar Sanchís

 

Compartir:

Últimas noticias

Categorías