Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Escuelas de Música de la Hoya de Buñol-Chiva reúnen a más de 1000 personas en Alborache

Alborache.-16.11.2022.- Las escuelas de música de las Sociedades Musicales de la Hoya de Buñol-Chiva y más de 1.000 personas se reunieron el pasado domingo en Alborache para celebrar el XX Encuentro Comarcal de Escuelas de Música organizado por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). Una jornada musical, lúdica, llena de color y de vida en la que el  protagonismo fue para los alumnos y alumnas de estas escuelas y en la que el Ayuntamiento de Alborache  dedicó todo su esfuerzo para que todas las personas pasaran un día inolvidable.

Para ello, el consistorio trabajó junto con la SIM de Alborache para facilitar el desarrollo y la consecución de todos los actos programados, tanto económicamente  como con la participación directa de todo el equipo de gobierno municipal en el evento.

Asimismo, para la jornada se programó un amplio programa de actividades como: juegos, talleres… tampoco faltó el desfile de los alumnos de las escuelas de música por todo el municipio, y el tradicional cierre del acto en el que todos interpretarán conjuntamente  “Valencia” de Padilla. Asimismo, desde el Ayuntamiento se organizó para la comida de hermandad una paella gigante para todas y todos los asistentes y se entregó a cada participante una placa conmemorativa de la jornada.

“Nos hemos implicado al máximo en este veinte aniversario del encuentro musical, porqué queríamos darle la relevancia que se merecía”, ha señalado la alcaldesa de Alborache, Paqui Collado, quien además ha agradecido la disposición y el buen hacer de todas las escuelas de música comarcales y de las autoridades en esta jornada musical.

Finalmente, la primer edil, ha mostrado sus satisfacción por el resultado del encuentro, ya que “fue un día inolvidable” y ha resaltado que todo esto “no hubiese podido salir tan bien sin el trabajo y la implicación de todo el equipo de gobierno”

Compartir:

Últimas noticias

Categorías