Search
Close this search box.

La Unión Musical pone la banda sonora de la Navidad en Sax

La Unión Musical y Artística de Sax ofrecerá el sábado por la tarde un concierto en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, la banda de educandos actuará por la mañana en el local social, y varios grupos de la escuela amenizarán las calles durante la mañana del lunes.

La Sociedad Unión Musical y Artística de Sax quiere poner música a la Navidad sajeña y felicitar las fiestas a todos los vecinos del pueblo con tres actuaciones diferentes.

El sábado 21 de diciembre a las 17:00 h., la banda sinfónica de la Unión Musical brindará un concierto navideño en la Iglesia Ntra. Sra. de la Asunción, que, además, contará con la participación de los alumnos de coro de la escuela. El director, José Antonio Antolín Polo, ha elegido un repertorio que incluye villancicos típicos como «Noche de Paz» o «Feliz Navidad», y el vals «Danubio azul», de J. Strauss, entre otros.

Por la mañana, la banda de educandos de la Sociedad, dirigida por Daniel Antolín Compañ, ofrecerá una audición en el local de la Unión Musical a las 12:00 h.

Para concluir las actuaciones navideñas, el lunes 23 de diciembre los músicos de la escuela saldrán a las calles para amenizar la mañana del pueblo sajeño. Repartidos en diferentes lugares y acompañados de sus profesores, los componentes de la escuela se abrigarán para poner música a las últimas compras navideñas.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías