Search
Close this search box.

Todo a punto para comenzar las Jornadas de Santa Cecília en el Ateneu Musical de la Vila Joiosa

Valencia, 11 de noviembre de 2016

Todo a punto para que comiencen los actos programados para la Sociedad Ateneu Musical de la Villa Joiosa para festejar el mes de la música. La celebración en honor a la patrona de la música comenzará con el acto más emotivo, la recogida de los nuevos músicos que se incorporan a la banda, el sábado 12 de noviembre.

El domingo 13 a las 19:00 en el Auditorio del Centro Social, la Orquesta de Pols i Plectre ofrecerá el concierto de Santa Cecilia y siete nuevos músicos se incorporarán a esta sección del Ateneu.

El 16 de noviembre el Grupo de Percusión del Ateneu ofrecerá un concierto en el Auditorio Centro Social.

El domingo 20 de noviembre será el turno de la banda sinfónica, el concierto de Santa Cecilia tendrá lugar a las 12 horas en el Teatro-Auditorio.

El viernes 25 de noviembre, la Bandeta del Ateneu nos hará pasar un rato divertido con la música de fiesta, a las 20:30 horas en el Teatro Auditorio.

Por último, la Orquesta de Cuerda del Ateneu, sección creada hace ahora un año, cerrará el 2 de diciembre las jornadas musicales en honor a Santa Cecilia 2016, con un concierto en el Teatro-Auditorio con la participación del coro de la Escuela de Música del Ateneu.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías