Search
Close this search box.

[:es]Pau Fernández, la joven promesa de la música, este sábado en concierto en el auditorio de RafelBunyol[:]

[:es]Rafelbunyol, 15 de abril de 2016

Pau Fernández Benlloch es una joven promesa de la música que a sus 17 años ya ha alcanzado grandes logros profesionales e importantes galardones en su carrera musical como el Premio Profesional de Música 2014 / 2015 y Premio Profesional de Música Autonómico 2015.

Nacido en 1998, se inicia en la actividad musical en las especialidades de violín y piano a temprana edad en la Escuela Municipal de Música de Massamagrell (València), con las profesoras María José Iglesias Pastén (piano) y Carmen González Martín (violín), pasando posteriormente a realizar estudios de violín y trompeta en la Escuela de Música La Primitiva de Rafelbunyol.

Tan rápido progresa sus estudios en el ámbito musical que ya ha adelantado en su formación académica reglada respecto a su edad, impidiéndole avanzar más en el Conservatorio hasta que no acabe sus estudios de bachillerato.  Por lo cual, Pau Fernández continúa su formación de manera autónoma con el apoyo de un profesor, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Rafelbunyol, que le permite el acceso gratuito a las instalaciones y el piano para sus ensayos.

Un trabajo y una pasión por la música que se verán reflejados en este recital de piano, que tendrá lugar a las 19 horas del sábado. La entrada es libre hasta completar aforo.[:]

Compartir:

Últimas noticias

Categorías