Search
Close this search box.

La Asociación Música Joven de Valencia organiza unas jornadas sobre innovación en las agrupaciones musicales

Con el objetivo de hacer una radiografía de la situación actual de las sociedades musicales valencianas, la Asociación Música Joven (AMJ) de Valencia ha organizado unas jornadas sobre innovación en las agrupaciones musicales que tendrán lugar los próximos días 29 y 30 de noviembre en el Palau de la Música de Valencia.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Instituto Valenciano de Cultura (IVC), se enmarca en el XXV aniversario de la AMJ que preside Pere Ribas. Desde la entidad del barrio de Benimaclet se considera que “existen muchas situaciones que intentar mejorar y la innovación es una herramienta muy buena para hacerlo”. En este sentido, las jornadas están dirigidas a músicos, directores, compositores y directivos y dirigentes de sociedades musicales y abordarán problemas, motivos y la realidad actual del momento para, a través de una serie de charlas, debates, talleres y clases, intentar dar soluciones a corto y medio plazo.

La inscripción a estas jornadas es totalmente gratuita siendo recomendable reservar plaza a través de este enlace: https://forms.gle/sNDAuC2WHz1hSm61A

El programa completo puede descargarse en el siguiente enlace:
http://www.musicajove.net/index.php?option=com_attachments&task=download&id=4

Compartir:

Últimas noticias

Categorías