Search
Close this search box.

[:es]Altea acoge mañana la segunda edición del ‘Festival de Orquestas Bankia de la Comunidad Valenciana’[:]

[:es]Evento: II Festival Bankia de Orquesta de la Comunidad Valenciana.
Lugar: Palau Altea, Altea.
Fecha y hora: jueves 5 de diciembre, 19:30.

Bankia, el Institut Valencià de Cultura (IVC) y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) organizan mañana jueves 5 de diciembre en Altea la segunda fecha del ‘II Festival Bankia de Orquestas de la Comunidad Valenciana’.

El festival se enmarca dentro del programa ‘Bankia escolta València’ que la entidad financiera impulsa en la Comunidad Valenciana para apoyar el movimiento asociativo musical en las tres provincias y que entre otras cosas promueve y apoya la difusión de la música de cuerda y de las más de 170 orquestas de la Comunidad Valenciana.

El  festival, que celebró su primera cita dentro del ciclo de conciertos el pasado 9 de noviembre en Lliria, contará mañana con su segunda jornada tendrá lugar en el Palau Altea, en horario de 19.30 horas. En ella actuarán la Jove Orquesta de la Primitiva de Xátiva, la Orquesta Sinfónica de la S.M la Primitiva de Rafelbunyol y la Orquesta de la Societat Filharmónica Alteanense.

La segunda edición de este festival refuerza una de las líneas fundamentales de ‘Bankia escolta València’ que es el apoyo a la música de cuerda y a las orquestas valencianas. El ‘II Festival Bankia de Orquestas de la Comunidad Valenciana’ es una cita anual que se completa con el ‘IV Ciclo de Conciertos Bankia de Orquestas’, que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero de 2020 en Palau de les Arts de Valencia.

 [:]

Compartir:

Últimas noticias

Categorías