Search
Close this search box.

[:es]Concierto de la Asociación Musical Artística Nulense este domingo al Palau de la Música[:]

[:es]Nules, 15 de abril de 2016

Concierto que la Asociación Musical Artística Nulense realiza este domingo al Palau de la Música de Valencia, a Sala Iturbi a las 11,30 de la mañana.

Bajo el lema “Música Española de los siglos XIX-XXI al Palau de la Música”, la Asociación Musical Artística Nulense de Nules ofrecerá un concierto gratuito el próximo domingo, día 17 de abril, en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia.

El concierto empezará a las 11:30h y la temática del repertorio será la música española compuesta en los siglos XIX-XXI. En el programa del concierto se escucharán diferentes géneros musicales, como el pasodoble, la zarzuela, la opereta, la farruca o la banda sonora, bajo la batuta del director de la Banda es Antonio Reyero.

La Asociación Musical Artísitica de Nules es una de las formaciones musicales con más tradición de la provincia de Castelló, está compuesta por aproximadamente 62 músicos y te Escuela de Música y Escuela de Ballet y Danza. La entidad está formada por 360 socios. La entrada al concierto es gratuita, con localidades limitadas[:]

Compartir:

Últimas noticias

Categorías